Trabajar en una compañía o agencia de seguros es una excelente opción de carrera con beneficios inmediatos y muchas oportunidades a largo plazo. La forma más sencilla y rápida de ingresar a la industria en Florida es obtener su 4-40 Licencia de Representante de Cliente. En este artículo, veremos las 5 razones principales por las que debería considerar obtener su licencia de seguro 4-40 y unirse a uno de los mercados laborales más confiables del país.
1. BAJO COSTE + POCAS BARRERAS DE ENTRADA
A diferencia de muchos trabajos en la actualidad, no se requiere un diploma universitario para unirse a la industria de seguros. Para trabajar en casi cualquier oficina de seguros en Florida, simplemente necesita una licencia de representante de clientes 4-40.
Obtener la licencia Florida 4-40 es relativamente simple, rápido y se puede hacer en solo unas pocas semanas. Con una inversión de solo unos pocos cientos de dólares, puede obtener su licencia en línea y estar listo para trabajar en una agencia o compañía de seguros. Compare eso con los miles de dólares que tendría que gastar para obtener un título universitario o incluso un título de una escuela de oficios.
2. TRABAJAR EN UNA INDUSTRIA A PRUEBA DE RECESIÓ
En los últimos años, hemos visto lo rápido que las empresas y las industrias pueden ponerse de cabeza. Los problemas de salud global, los cambios en las regulaciones y el liderazgo político, e incluso el clima, pueden alterar la disponibilidad de empleo y la rentabilidad corporativa.
Si bien ninguna industria es realmente a prueba de recesión, una de las pocas industrias capaces de capear con éxito los altibajos es la de los seguros.
Hoy aseguramos casi todo. La demanda de seguros y las reclamaciones de seguros no se detienen por las razones antes mencionadas. Las personas aún necesitarán un seguro, presentarán reclamos de seguro y requerirán asistencia para ambos, independientemente de los cambios o recesiones económicas. Tener una licencia 4-40 le da acceso a trabajos en uno de los mercados laborales más estables y confiables de la economía actual.
3. AMPLIA VARIEDAD DE OPCIONES DE TRABAJO
Obtener su licencia 4-40 es la forma más rápida y fácil de ingresar a la industria de seguros de Florida. Pero una vez allí, las opportunities are endless!
Las compañías de seguros ofrecen puestos de trabajo y posiciones en una amplia variedad de campos. No importa dónde se encuentren sus habilidades o pasiones, hay algo para todos. Muchos empleados de seguros nuevos pasan tiempo aprendiendo sobre la industria y luego se dedican a un área que disfrutan, como:
- Finanzas
- Servicio al Cliente
- Ajustador de Seguros
- Ajustador de reclamos
- Análisis de datos: una pieza importante de seguro
- Recursos humanos
- Tecnología: otra área en crecimiento
- Marketing
- Agente de Ventas / Seguros
4. OPORTUNIDADES DE AVANCE DE CARRERA
Una vez que esté en la industria, las oportunidades de progreso son tan amplias como los tipos de trabajos disponibles. Las compañías de seguros prefieren promocionar dentro de sus propias filas, por lo que, por ejemplo, cuando una aseguradora busca contratar a un supervisor, a menudo buscará primero dentro de la compañía.
Muchas empresas también ofrecen capacitación para ayudarlo a mejorar sus habilidades y conocimientos, con la esperanza de que continúe teniendo una carrera larga y exitosa con ellos. Algunas empresas más grandes incluso ofrecen programas que ayudan a los empleados a obtener un título universitario a tiempo parcial mientras trabajan, por lo que pueden aumentar sus posibilidades de avanzar más dentro de la empresa. Algunos empleadores incluso pueden ofrecer pagar la matrícula total o parcial de sus empleados.
5. HABILIDADES Y TRABAJOS TRANSFERIBLES
Tener una licencia 4-40 y trabajar en una oficina de seguros le brinda la oportunidad de aprender habilidades útiles que se transferirán a una gran cantidad de otros trabajos e industrias.
- Habilidades de servicio al cliente
- Comunicación efectiva
- Comprender y explicar conceptos y/o contratos complicados
- Multitarea
- Resolución de problemas
Además de las habilidades transferibles, el gran tamaño de la industria significa que hay trabajos de seguros en casi todas las ciudades y estados del país.
Eso significa que la experiencia y el conocimiento que obtiene al tener una licencia 4-40 y trabajar en seguros pueden ayudarlo a ir a donde quiera o necesite ir. Desde las ciudades más grandes hasta los pueblos pequeños, desde las playas hasta las estaciones de esquí de montaña, hay trabajos de seguros disponibles.
VENTAJA
Una de las razones más populares para obtener su Florida 4-40 licencia es lo fácil que le permite hacer la transición a una licencia completa 2-20 insurance agent.
El proceso estándar para obtener su licencia Florida 2-20 es arduo, por decir lo menos. La educación previa toma más de 200 horas, y muchas empresas sólo ofrecen los cursos por un tiempo limitado. Completar con éxito un curso de 200 horas en 60 días es casi un trabajo de tiempo completo.
Pero una vez que tenga una licencia 4-40 y haya trabajado en seguros durante un año, puede tomar un curso mucho más corto, como el All-Lines 2-20 Conversion Course, y obtén tu licencia de productor de seguros en 40 horas. Quizás lo más importante es que podrá trabajar, ganar dinero y adquirir experiencia para su futura carrera mientras obtiene su licencia 2-20.